Hoy va por nuestros amigos indispensables, los vibradores, que direís: "teniendo un pene natural, carnoso, calentito, ¿para que quiero uno de plástico?. Pues si, teneis razón, pero los juguetes sexuales son una buena alternativa y complemento para "practicar sexo", tanto con tu pareja o tu solo/-a. A continuación una breve muestra de algunos tipos de vibradores que podemos encontrar tanto para mujeres como para hombres:
-Dildos o "consoladores": es un pene artificial, puede hacerte llegar al orgasmo, pueden ser de diferentes materiales, silicona, madera, acero inoxidable.... Yo diria (si me equivoco me corregis), que sirven tanto para hombres como para mujeres, eso si con un poquito de vaselina, mejor. También los hay de todos los tamaños que querais, para gustos colores.
-Vibradores: versión mas moderna del dildo y para mucha gente el complemento sexual perfecto. Hay una amplia gama en la que poder elegir, tamaños, formas, colores, intensidad.... También los hay con estimulación del clítoris; vibradores anales, con un protector para que no se queden dentro y vibradores con forma de huevo, que se introducen en la vagina. Los mas cool giran y se mueven y vienen con distintos cabezales para aumentar las sensaciones. Estos son algunos:
-->Vibradores anales: el 1º para principiantes y el 2º para principiantes y expertos.


-->Vibradores vaginales con estimulación de clítoris y giratorios:
-->Vibradores de huevo: algunos vienen con diferentes fundas para mayor o menor placer y un mando con intensidad y velocidad.
-Plugs: parecidos a los dildos, pero estos cuentan con una base (normalmente ventosa) para poderlo usar sin usar las manos y anclarlo en el suelo o en cualquier superficie mas o menos regular. Podeis usar las manos para vuestro disfrute o del acompañante.
Bueno, bueno, espero que hasta aquí os vaya gustando. Ya que veo que me está quedanado un poco larguito, pondré la segunda parte el domingo que viene (al menos lo intentaré). Y si, como podreís ir notando me gustan los perros jejeje.
Tanto si teneís alguna duda, sugerencia o cualquier comentario, el que sea, ponermelo por aquí abajo. Se despide hasta la próxima Arana Tsundere.
Yo quiero un huevo D:
ResponderEliminarTu lo quieres todo jeje
ResponderEliminarMuy interesante pero yo no me veo usando uno de esos xD
Que cantidad de vibradores, no sabia que existían tantos... pues sinceramente, yo tampoco me veo utilizando uno de esos, pero eh, nunca está de más tener uno a mano para jugar con tu pareja...
ResponderEliminar