jueves, 24 de mayo de 2012

Semen, ¿Bueno o malo?



Buenas
Hoy os expongo una noticia, que esta muy vista, una mujer si traga semen hace prevenir de tener cancer, si muuuuuy leído y la excusa del hombre para a ver si cae una mamada.
Aunque siempre esta la duda de hacerlo o no, es decir, ¿y si tiene enfermedades?, ¿y si luego no quiere hacer nada mas?, es asqueroso eso lo hacen las putas.
Pues no, el sexo oral, actualmente, es el que mas se practica antes del acto sexual, puesto que si una mujer se lo hace a un hombre, a parte de que el crece,ella también se acaba excitando.
Y en las relaciones homosexuales, también es muy propenso. También se a echo la duda de que por ahí mean y huele, sin embargo, no huele, a no ser que lleve semanas sin ducharse, pero si te da asco y es la primera vez que lo haces, muchas parejas lo hacen con perservativos de sabores. 
La postura mas conocida para hacer sexo oral, es el 69, bien conocida, en la cual ambos se dan placer y pueden llegar al orgasmo. Es cierto que para la persona que se ponga arriba, le pueda dar vergüenza, pero cuando sientes ese placer de legua en tu punto G, se te ira la vergüenza y disfrutaras.
Otra cuestión es el sabor del semen, ahí personas que le dan arcadas, otras que les gustan, otras que le es indiferente. El sabor del semen depende de lo que el hombre haya comido ese día, aunque no se nota apenas el sabor. Su compuesta, en la gran mayoría son azucares.
Asique solo es cuestión de provarlo ;)

Y así es como se sientes los pobres.






2 comentarios:

  1. Que yo sepa la lengua...no llega el punto G, con los dedos y con el pene si, a no ser que tengas la lengua del de los kiss, eso ya....Y si nenas el semen esta malo, pero pone mucho :P. También hay mas posturas no solo el 69, id probando, chupando, mordiendo, degustando....venga chicas lanzaros y chicos a comer coños tambien eh!

    ResponderEliminar
  2. Un post bastante interesante para los intereses masculinos, y si, depende de lo que se coma para su sabor, asi que, si quereis hacer algo, obligadle a comer cosas dulces, seguro que luego no habrá quejas...

    ResponderEliminar