-La oruguita sumergible: esta maravillosa oruguita sumergible, es suave y de silicona, con lo que es flexible. Puede ser muy estimulante gracias a su vibración (tiene para darle mayor o menor intensidad) y a su forma ondulada. Su tamaño es no muy superior a los 14 cm, la hace apropiada para llevarla en cualquier lugar. Además los hay en diferentes colores, a elegir.... Usadlo en la ducha o bañera y me contais.

-Burgujas de amor: original vibrador de textura de gelatina, puede rotar hacia la derecha o hacia la izquierda. El huevo vibrador que contiene en su interior, se encuentra en la cabeza del aparato, con lo que hace que la vibración resulte más intensa. También es sumergible.
-Nemo del placer: hecho de silicona, suave y flexible, recorrerá toda tu piel, deteniéndose donde tu quieras, y te hará gritar de placer. Se puede usar en el agua; y . es recomendable que utilices algún producto para la limpieza y mantenimiento de Nemo. Capaz de hacerte gozar hasta límites insospechados, sus formas no están hechas al azar; sus ojitos saltarines, acarician tu clítoris hasta el éxtasis, su colita, aletas...Además te lo puedes llevar a todas partes.-Feeldoe (arnés doble sin cuerdas): tiene un sin fin de posibilidades, al carecer de cuerdas, lo puedes usar sola o en compañia. Puedes introducir el extremo más corto en tu vagina, accionar el vibrador y penetrar al acompañante por el otro extremo. A solas, puedes accionar su mini vibrador y divertirte. Os sorprenderá su elasticidad y sensación de realidad y además es atractivo a la vista. Cada Feeldoe puedes cogerlo con vibración o sin ella, y en varios colores y tamaños diferentes. Este viene con: vibración, tamaño: 14 cm de longitud y 3.2 cm de diámetro.Fabricado en silicona de alta calidad. Hipoalergénico, sin olor ni sabor, puede hervirse en agua (vibrador no incluido), lavable en lavavajillas, puede desinfectarse en lejía (disolución al 10%) y el vibrador es sumergible.
-Conejo rampante II: vibrador con estimulador de clítoris incorporado y rotarivo. Puede tomar diferentes formas: foquita, banana, perrillo sabueso y conejito. Tiene diferentes velocidades y poder combinar diferentes movimientos, rotacion de la parte superior (hacia los dos sentidos), vibración de la parte intermedia de bolitas, vibración del conejito y las combinaciones que se os ocurran con estos tres. Dimensiones: Largo 17.00 cm y de ancho 3.50 cm. Además los puedes adaptar a un arnés. También los hay en otros tamaños, formas y colores. Ni los hombres combinan tantas cosas :P.
-Real double jelly pene:gelatinoso pene de 43 cm, lo puedes usar con tu pareja o tu sola... Hay de diferentes tamaños, colores y formas. Es recomendable que useis lubricantes con los juguetes eróticos, al terminar de usarlos podeis lavarlos con agua tibia y algún jabón neutro. Algunos están fabricados con materiales como el vinilo, para hacerlos más realistas. Otros vienen con vibrador, eso ya a vuestro gusto...todo es probar.

-Bolas chinas: son bastante ligeras, se pueden introducir tanto en la vagina como en el ano (siendo éstas últimas de un tamaño más pequeño y más numerosas). Suelen estar hechas de algún material plástico por fuera, pero en su interior, otras bolas de metal más pequeñas, que son las que provocan la vibración con el movimiento. Son muy cómodas y pueden ser incluso utilizadas mientras se camina. Su colocación es sencila, pero un poco de lubricante siempre ayuda. Con ellas podemos fortalecer el suelo pélvico, Como siempre las hay de todos los colores, formas y con más o menos bolas. ¿Cómo se usan?: comenzaremos con una única bola más grande y más sencilla de sostener por nuestra (probablemente más débil de lo que pensamos) musculatura. Después dos unidas, que pesan más, y, en la última fase, ya para expertas, consta de unas bolitas muy estrechas y pesadas. La buena noticia es que la musculatura pélvica es muy “agradecida” y podremos pasar a lo largo de las fases muy rápidamente. Antes del primer uso, es importante esterilizarlas metiéndolas unos 10 minutos en agua hirviendo, debeis hacerlo de vez en cuando, y guardarlas en una bolsa de tela para aislarlas de la suciedad del exterior. La forma de utilizarlas colocaremos un poco de lubricante en la punta de la primera bola y las introduciremos en la vagina en la postura que nos sea más cómoda, las dos bolas deben quedar detrás del músculo. Os parecerán muy grandes, pero se introducen sin ningún problema. Al ponernos de pie la gravedad hará su trabajo y las bolas tenderán a caer. Nosotras contraeremos el músculo de forma inconsciente para evitarlo y de esta manera estamos “haciendo pesas” con nuestro suelo pélvico.
-Fleshlight Vagina: tiene una suavidad increíble, es como si estuvieras introduciendo tu pene en una vagina real, de gran calidad y con un tamaño perfecto. El recorrido interior del masturbador se adapta al pene para alcanzar una mayor sensación de placer. Además, algunos de su interior se desprende un olor a vainilla. Con menos de 2 cm, el diámetro del canal interior es lo suficientemente estrecho y ceñido. Modelado a partir de la anatomía femenina, y también está en muchos colores y formas diferentes. Sus funciones adicionales son: crear una presión en la manga durante el uso y permitir al usuario controlar la cantidad de succión experimentada, mediante el ajuste de la presión de la tapa del extremo. La manga puede retirarse fácilmente para su limpieza.
Como usar el FLESHLIGHT: aplicamos el lubricante, sentirás como se extiende, sentirás como los bordes hacen presión a los lados, al mismo tiempo que se adhieren a la piel produciendo una estimulación envolvente. Características generales: longitud: 25,5 cm, diámetro del canal: 2 cm. y es resistente al agua.
P.D: problamente me he dejado unos cuantos en el tintero, si alguno os lo sabeís y lo quereis poner, ya sabeis en anónimo no hay ningún problema. Yo por mi parte, si veo que faltan mucho, me las apañaré para ponerlos. Si ha quedado muy largo....lo siento. Y ya sabeis, a follar y disfrutar, eso si, siempre con precaucion que luego vienen los sustos. Hasta la próxima, espero que os guste y quede claro. Bye niiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!






Dios, hay tantos que ya me pierdo, aunque fijo que aun hay infinidad más... hay algunos muy curiosos, tanto como el nemo o ese de 45cm... aunque lo más llamativo es el poner como se usa y el como se limpian, ya que muchos no sabrán ese tipo de cosas y es bastante de agradecer... y lo de las bolas chinas, me a parecido super curiosísimo! y la vagina en lata, muy llamativa, pero mola! xD
ResponderEliminarY como dices tú, a practicar sexo con juguetes que no son un reemplazo sino un complemento!